Periodistas, detrás de las noticias

Desde el pasado mes de mayo Radio Latin-Amerika de Oslo transmite diariamente “Latin-Amerika Noticias”, la revisión de los acontecimientos más importantes de América Latina y Noruega, con la conducción y producción de nuestros colegas Paúl Lazo Gamero y Kathy Quispe Ordóñez.

Nuestro nuevo espacio periodístico ofrece información sobre la actualidad política, sociedad, cultura, deportes y efemérides; todo lo que ocurre en Latinoamérica está en “Latin-Amerika Noticias”.

Para nuestra emisora es grato contar nuevamente con la periodista peruana Kathy Quispe Ordóñez, quien regresa a esta su casa en la que compartió muchos años de su carrera como comunicadora hace una década. Su programa “A media semana” sigue siendo uno de los más recordados por estos lares; con entrevistas, música y esa voz amiga que siempre fue buena compañía.

Kathy Quispe junto al destacado cantante chileno Gabriel Suarez a quien entrevistó el 3 de septiembre de 2010 en su programa

Junto a ella, incursiona en los medios de comunicación de Escandinavia un experimentado periodista de radio, televisión y prensa escrita en el Perú, Paúl Lazo Gamero; profesional cuya sobriedad y equilibrio son cualidades dignas de destacar.

Ambos colegas comparten de lunes a viernes el noticiero “Latin-Amerika Noticias”, cuya primera emisión es a las 15:00 horas y posteriores repeticiones el resto del día.

Aquí puedes escuchar Latin-Amerika Noticias del día viernes 21 de junio 2019:

Hace unos días estuvimos conversando con ellos en las cabinas de la radio, compartiendo anécdotas y música, conociendo un poco más de estos periodistas, detrás de las noticias.

Aquí puedes escuchar la conversación completa:

Leave A Reply